IMPACTO 21 VIDA UNIVERSITARIA / EMPRENDEDOR

IMPACTO 21 VIDA UNIVERSITARIA / EMPRENDEDOR

Esta edición está enfocada a Emprendedores y el poder de Las Mujeres Emprendedoras, promoviendo el talento y la creatividad de gente muy valiosa.
 

Susana Rodríguez Elorduy

Licenciatura en Mercadotecnia y Master en Imagen Pública

Universidad Anáhuac  

 

Kokolet es la vitrina de la moda mexicana, ya que busca ser la plataforma en donde encuentras desde accesorios y joyería hasta zapatos y prendas con la premisa de estar siempre en tendencia. El proyecto, fundado por Susana Rodríguez, busca ser un referente en moda, tanto para sus clientes como para sus invitados, así como para sus socios comerciales.

 

¿Cómo surgió la idea de tu negocio?

Después de estudiar Mercadotecnia, hice una maestría en Imagen Pública en Madrid, España, lo que en conjunto con mi experiencia como compradora en Liverpool y Palacio de Hierro me permitió identificar un sinnúmero de marcas, principalmente mexicanas, a las que se les dificultaba, no solo llegar a grandes tiendas como Palacio de Hierro, sino a sus propios clientes. Es así que nace Kokolet, una empresa que tiene como objetivo permitir a los generadores de moda tener una plataforma para ofrecer sus productos. Empezamos con bolsas y cosmetiqueras y poco a poco incorporamos joyería, zapatos, ente muchas otras cosas.

 

En todo el proceso de emprendimiento, ¿cuáles fueron las principales dificultades?

 

Kokolet nació en la cocina de mi casa donde la única empleada era yo. A lo largo de estos años he logrado formar un equipo de más de 30 personas, quienes trabajamos con gran pasión y entrega. La Mayoría son mujeres que buscan salir adelante y abrirse paso, no solo en Kokolet, sino en el mundo de los negocios. En mi opinión, el reto de cada día es lograr un equilibrio entre mi vida profesional como en la personal. Es decir, ser una mujer plena, realizada y feliz.

 

 

Kokolet, la vitrina de la moda mexicana

 

Diseño, calidad y precios justos es lo que reúne Kokolet, la plataforma fundada por Susana Rodríguez, la cual busca incentivar la compra de marcas 100 por ciento mexicanas.

 

Desde prendas y calzado hasta joyería y accesorios, es lo que podrás encontrar en este showroom, en donde los productos son para mujeres, hombres y hasta niños y niñas. Más que una tienda, Kokolet busca ser ese espacio en donde además de encontrar el outfit perfecto, te dejes consentir con su atención personalizada.

 

Sigue sus redes sociales y mantente al pendiente de sus próximos eventos.

En mayo tendrán actividades especiales para consentir a las madres.

 

Facebook: @kokolet.mx

Instagram: @kokolet.mx

Web: www.kokolet.com.mx

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.