Política de Cambios y Devoluciones

¿Cuál es tu política de devoluciones?
Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier motivo, estamos aquí para ayudarte. El plazo de devolución es de 30 días desde a partir de la fecha de compra.

Una vez que hayamos recibido la pieza y comprobado que todo está en orden, te devolveremos el importe que hayas pagado por él, incluidos los derechos e impuestos.

Para recibir un reembolso completo, todos los artículos deben devolverse sin usar y en las mismas condiciones en las que los recibiste, con su embalaje original y todas las etiquetas adheridas.

La higiene y la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por lo que ciertos artículos no pueden ser devueltos para su reembolso, incluyendo:

·      Joyas con piercing si el precinto ha sido manipulado o está roto.

·      Cubiertas faciales si el sello ha sido manipulado o está roto.

¿Cómo puedo devolver?

Para devolver un artículo, tendrá que enviar las piezas, utilizando el servicio de mensajería que prefieras, a la siguiente dirección:

Cataratas 61,  Colonia Ampliación Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01710 Ciudad de México, CDMX

 Para ayudarnos a procesar su devolución, asegúrese de que el ID de su pedido sea visible en la dirección de devolución y adjunte una copia de su factura o correo electrónico de confirmación, incluyendo su número de pedido y su información de contacto.

Le recomendamos que envíe sus artículos de vuelta utilizando un método de envío asegurado y con seguimiento, y que conserve el número de seguimiento. Kokolet no se harán responsables de las devoluciones perdidas ni del coste de su envío de vuelta.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que hayamos recibido tu devolución y hayamos comprobado que todo está en orden, te reembolsaremos el importe de tu método de pago original. Nos aseguraremos de mantenerte informado y de enviarte un correo electrónico cuando hayamos procesado tu reembolso.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver?

Tienes 30 días para devolvernos algo desde el día en que lo recibes. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones después de este plazo.

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo devolver un artículo para cambiarlo en lugar de pedir un reembolso? Sí, directamente en las oficinas.

¿Puedo devolver mis artículos a una tienda? Sí, quieres realizar un cambio de producto comprado directamente en la página de Kokolet puedes realizar el cambio directo en las oficinas. Síiquieres hacer una devolución de un producto de Kokolet comprado en nuestras mesas en Palacio de Hierro, tendrás que realizar tu devolución directamente en la tienda.