Quiénes Somos

¿QUÉ ES KOKOLET?

Kokolet nace como resultado de una inquietud personal para generar un espacio que busca ser un escaparate de la moda principalmente mexicana, un lugar en donde se concentren marcas y conceptos interesantes, de vanguardia y calidad;  buscamos ser literal “la vitrina de la moda mexicana”

Kokolet es una plataforma en donde concentramos marcas, producto del enorme talento de nuestras diseñadoras y proveedores, con quienes en conjunto buscamos marcar tendencia.

 En Kokolet ofrecemos a nuestros clientes y amigos exclusividad y productos de calidad, elaborados en su mayoría por manos mexicanas, compremos, consumamos lo ¡Hecho en México!, eso sí, siempre a la moda y con relación calidad- precio equitativa.

 Trabajamos con más de 50 marcas, no solo en la importante vitrina que representa una tienda como el Palacio de Hierro, además tenemos un espacio para consentir a nuestros clientas y poner a su disposición todas esas marcas, en la calle de Isla 31 en las Águilas. 

TENDENCIAS EN EL SHOWROOM KOKOLET

Además de consentirlas y tomarse un café con nosotras, pueden encontrar marcas en tendencia de acuerdo a cada temporada, desde: zapatos, todo tipo de ropa, trajes de baño, sandalias para el verano, accesorios para niñas y mujeres,  bolsas, accesorios como aretes, pulseras, sombreros y de verdad una gran variedad de productos interesantes y, sobretodo, ÚNICOS.

 Les ofrecemos una atención personalizada, incluso organizamos eventos para nuestras clientas, en donde además de ver nuestra oferta de productos, las asesoramos en temas como imagen, maquillaje y tendencias, entre otros; creando un espacio en donde no solo podrán disfrutar de la moda KOKOLET, además te vamos a consentir… y apoyar para que encuentres los “outfits” más adecuados para ti. 

NUESTRAS COLABORACIONES

Trabajamos con más de 50 marcas de ropa, calzado, accesorios, bolsas, joyería y muchas más... que se van incorporando con el paso del tiempo y de acuerdo a cada temporada, siempre nos estamos renovando, siempre encontraran cosas nuevas.

 

Algunas de nuestras marcas son:

ROPA:

AMILA

ANA PAULA CARRILLO

ASIAN STORY

KOKOLET

SMUKK MODA

PEOPLES FROM

HOLY CHICK

 

JOYERÍA:

AMULETOS A&A

ANA PAULA A.

AYALA BAR

BANNACCESORIES

BELLESTARR

CHILEMIEL

DANIELA BUSTOS

GABY VILCHIZ

ICONIQUE

LE BIJOUTERIE

LOVIT

LUMA

LUSH & BERRIES

MAR ABIERTO

NOUF

OJO DE TIGRE

PARVANA

REGINA CASTILLO

SAGRADO ARTE MEXICANO

SOFÍA SIMÓN 

TANIA RAMÓN

TARCILA

TISU

VANGANIA

VERO ROSALES

 

ZAPATOS:

ADHARSHA

SYS LAFITTE

 

TRAJES DE BAÑO:

FRESH BLUE

MARINA BLAU

 

BOLSAS Y ACCESORIOS

DRACCO

ETNICOS

MOWGLI HATS

PALO DE YUCCA

ILKA BAGS

PINA FARCA

SOMMER PEOPLE

 

INFANTILES

CASA DE MOÑOS

LOVIT

TANIA RAMÓN

 

WELLNESS

PAOLA SAAD JEWELERY

ECOBUTIK

LOREDANA

 

ALIMENTOS

BERAKKA

SWEET&CRUNCHY

TE TONIC

 

 

 

En Kokolet, tenemos socias, con las que buscamos crecer conjunta y constantemente, buscamos generar un espacio para disfrutar, estar cómodos, no solo los clientes, sino quienes nos brindan la confianza de poner en nuestras manos sus productos para su comercialización. 

Trabajamos de la mano con todas nuestras diseñadoras para poner “nuestro granito de arena” en el desarrollo, consolidación y posicionamiento de sus marcas, que vendan sus productos a precios justos y tangamos un crecimiento constante.  Sabemos que necesariamente para que esto funciones debemos generar un negocio sustentable, hay que generar un poquito de utilidad, para seguir creciendo y, pues bueno, también en beneficio de todas las familias que vivimos alrededor de esto, que cada día son más.

 En Kokolet siempre será una POLÍTICA, NECESIDAD y OBLIGACIÓN, buscar marcas en tendencia y que la relación calidad-precio favorezca a nuestros clientes.

 Así como para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes productos en tendencia y moda, también es muy importante ofrecer a nuestras marcas / diseñadores una plataforma completa y segura donde se sientan apoyamos para desarrollar sus marcas y presentarlas en puntos de venta Premium, que les representen un ingreso acorde al gran trabajo que realizan con sus diseños.