Una amplia experiencia como compradora profesional de accesorios en una gran departamental, donde trabajó con reconocidas marcas internacionales, le avala.
Se trata de Susana Rodríguez, creadora del concepto Kokolet y amante del fashion, el cual ella ha convertido en su estilo de vida.
"Soy arriesgada, pues la moda hay que vestirla y disfrutarla. Además, para estar en el hoy, debemos tener un gusto ecléctico", dice la empresaria, quien desarrolló este proyecto para potenciar el diseño de autor, y si es nacional, mejor.
En su showroom, ubicado en Isla 31, en las Águilas, hay propuestas de medio centenar de firmas, como Petrova, Flying Monkey, Amila, Pituka & Petaka, Tres Almas y Lovit, entre otras muchas más.
Las diseñadoras de estos productos, entre los que hay vestidos, conjuntos, trajes de baño y todo un universo de complementos, tienen la enorme ilusión de destacar la personalidad de quienes portan sus creaciones, así como de posicionarse entre aquellas chicas que desean lucir auténticas y con sello propio.
"Más que la acción fría de vender y comprar, queremos que vengan, nos conozcan y se prueben prendas y accesorios que cuentan con identidad", dice Susana, quien para esta entrevista luce un vestido de lentejuelas color uva, chamarra de mezclilla con acentos militares y tenis deportivos.
"Buscamos apapacharlas, que sepan que aquí hay un grupo de pequeñas empresarias que elaboran piezas de muy alta calidad", añade.