Propuesta Auténtica

Una amplia experiencia como compradora profesional de accesorios en una gran departamental, donde trabajó con reconocidas marcas internacionales, le avala. 

Se trata de Susana Rodríguez, creadora del concepto Kokolet y amante del fashion, el cual ella ha convertido en su estilo de vida. 

"Soy arriesgada, pues la moda hay que vestirla y disfrutarla. Además, para estar en el hoy, debemos tener un gusto ecléctico", dice la empresaria, quien desarrolló este proyecto para potenciar el diseño de autor, y si es nacional, mejor.

En su showroom, ubicado en Isla 31, en las Águilas, hay propuestas de medio centenar de firmas, como Petrova, Flying Monkey, Amila, Pituka & Petaka, Tres Almas y Lovit, entre otras muchas más.

Las diseñadoras de estos productos, entre los que hay vestidos, conjuntos, trajes de baño y todo un universo de complementos, tienen la enorme ilusión de destacar la personalidad de quienes portan sus creaciones, así como de posicionarse entre aquellas chicas que desean lucir auténticas y con sello propio.

"Más que la acción fría de vender y comprar, queremos que vengan, nos conozcan y se prueben prendas y accesorios que cuentan con identidad", dice Susana, quien para esta entrevista luce un vestido de lentejuelas color uva, chamarra de mezclilla con acentos militares y tenis deportivos. 

"Buscamos apapacharlas, que sepan que aquí hay un grupo de pequeñas empresarias que elaboran piezas de muy alta calidad", añade.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados